Preguntas Frecuentes

General

¿Qué es English Meetups?

English Meetups es un servicio de clases de conversación online, destinadas a personas que buscan perfeccionar su fluidez en el idioma, capacitarse o simplemente divertirse.

¿Cómo comienzo?

Puedes obtener un mes de prueba gratis haciendo clic aqui.
Si no entiendes como hacer el registro puedes ver el instructivo en video.

¿Cómo funciona?

Es muy fácil. Sólo ingresas a nuestra plataforma, inicias sesión con tu usuario, y en la pantalla principal verás la cuenta regresiva para comenzar la clase en vivo.

¿Qué se necesita para comenzar?

Además de tu dispositivo portátil con micrófono, necesitarás conexión a Internet y descargar una aplicación de videoconferencias gratuita. ¡Es muy fácil!

Sobre el Curso

¿Cómo es la dinámica de cada clase?

Cada clase es por temáticas tales como: viajes, trabajos del mundo, internet, relaciones, música, cine, mascotas, y temáticas de interés general para fomentar el dialogo. El profesor actúa como coordinador de la clase y guiará la misma mediante presentaciones especialmente diseñadas para que puedas practicar tu inglés. Podrás ver a tu profesor en todo momento.

¿Cuáles son los días y horarios de cursado?

Actualmente los días de cursado son los: Lunes, miércoles y viernes desde las 14.30 a las 15.30 y el horario de la noche desde las 21.30 a las 22.30. Los días sábados se repiten las clases de la semana desde las 10 am a las 13.30 pm. Todos los horarios están expresados en UTM -3 (horario Argentina).

¿Necesito tener conocimientos de inglés para tomar las clases?

Si, necesitas tener los conocimientos básicos para poder llevar adelante una conversación en inglés, de todos modos nuestros profesores siempre estarán atentos en ayudarte o adaptarse a tu ritmo de aprendizaje.

¿El/la profesora habla todo el tiempo en inglés?

El profesor/a hablará la mayor parte del tiempo en inglés salvo ocasiones en que el alumno necesite entender algún significado puntual en español.

¿hay exámenes?

Este curso no tiene evaluaciones.

¿Qué se necesita para comenzar?

Además de tu dispositivo portátil con micrófono, necesitarás conexión a Internet y descargar una aplicación de videoconferencias gratuita. ¡Es muy fácil!

¿Puedo cancelar el servicio en cualquier momento?

Efectivamente podrás cancelar la prestación del servicio en cualquier momento.

¿Entregan algún tipo de certificación?

La certificación del curso es opcional. El requisito es haber realizado 6 meses de clases y cumplir con un 80% de asistencias. La certificación tiene un valor especial y se entrega en formato digital.

Sobre costos, pagos y garantía

¿Cuánto cuesta?

El servicio tiene un costo USD 19,99 finales en su plan grupal y USD $99,99 en su plan individual. Si quieres ver todos los beneficios de tu compra, haz click aquí.

¿Cuáles son las formas de pago?

Podrás pagar con tarjeta de débito y en efectivo a través de Rapipago o Pago Fácil (Argentina). Si quieres puedes pagar con tarjeta de crédito en una cuota para el servicio grupal y hasta tres cuotas sin interés por el servicio individual.

¿Cómo es el sistema de precios?

Los precios están fijados en dólares americanos. El servicio es mensual, una vez realizado un pago obtendrás un mes de prestación de servicio de forma ininterrumpida. Finalizado el mes serás consultado para saber si deseas continuar con tus clases.

¿Por qué los precios están en dólares americanos?

Simplemente porque es una moneda universal que nos permite prestar el servicio en distintos países de Latinoamérica.

¿El curso tiene garantía?

Estamos seguros de que el servicio te encantará; por eso ambos servicios cuentan con la misma garantía. Puedes probar una clase, y si no estás conforme, simplemente te devolveremos la totalidad de tu dinero.

¿Cuáles son las formas de pago?

Podrás pagar con tarjeta de débito y en efectivo a través de Rapipago o Pago Fácil (Argentina). Si quieres puedes pagar con tarjeta de crédito en una cuota para el servicio grupal y hasta tres cuotas sin interés por el servicio individual.

Sobre el período de prueba gratis

Quiero continuar con las clases luego del periodo de prueba. ¿Cómo lo hago?

Para continuar con el servicio una vez finalizado el periodo de prueba deberás abonar un mes más haciendo clic acá.

¿Es necesario introducir la tarjeta de crédito para comenzar a utilizar el periodo de prueba?

No.

¿Me cobran algún cargo por utilizar el periodo de prueba?

No.

¿cuando se termina el periodo de prueba debo continuar con el servicio?

Solo si tu lo deseas. Una vez finalizado el período de prueba serás consultado para ver si quieres continuar con las clases.

Sobre la tecnología

¿Qué necesito para utilizar el servicio?

Necesitarás una conexión estable a internet, por cable o wifi no menor a 4mb/s y un smartphone, tablet, notebook o pc de escritorio para tomar tus clases. Vale aclarar que el dispositivo debe tener microfono y no hace falta que tenga camará.

Tengo un error técnico. ¿Dónde me contacto para solucionarlo?

Si deseas puedes contactarnos a soporte@englishmeetups.com o en casos de mayor apuro por Facebook Messenger o whatsapp al +5492612403330.

Otras

¿tienen otros cursos?

Por ahora solo son clases de conversación. Estamos trabajando los cursos donde aprendas todas las habilidades del lenguaje. Hablar, escribir, leer y entender el inglés.

No puedo en ningún horario de los propuestos. ¿Qué hago?

En este caso puedes tomar el servicio de clases individuales haciendo clic acá o sugerirnos un horario en el formulario de contacto. Clic acá.

¿Tienes más preguntas?

English Meetups

oferta especial

Disfruta 1 mes GRATIS

Esta oferta caduca el 1/5/2019