Preguntas Frecuentes

General

English Meetups es una plataforma de aprendizaje de ingles 100% online, destinadas a personas que buscan perfeccionar su fluidez en el idioma, capacitarse o simplemente divertirse.

English Meetups esta diseñado para jovenes adultos que buscan aprender desde cero o mejorar sus habilidades, con la facilidad de hacerlo donde sea que esten.

Simplemente hace click aqui y nosotros te guiaremos. 

Abrimos nuevos cursos todos los meses, podes ver los próximos cursos acá!

En caso de que no puedas continuar con el cursado por cuestiones personales, se ofrecerán alternativas de cursado o la posibilidad de continuar en futuros cursos.

Cursado

El profesor guiará las clases  con presentaciones especialmente diseñadas para que aproveches al maximo. Podrás ver a tu profesor en todo momento. Todos nuestros teachers son universitarios.

Cursaras dos veces por semana, una hora y media cada clase en vivo. Además complementarás tu aprendizaje en el momento que quieras en la plataforma virtual. Podrás ver los horarios disponibles de cada nivel acá.

Cada nivel dura 3 meses. Con un total de 8 niveles, alcanzando un B2 según el MCER.

Si! Al finalizar cada nivel recibirás un certificado con el nivel alcanzado según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

El profesor evaluará el progreso del alumno en todo momento. Tambien se realizarán 2 instancias de evaluación formales a mediados del cursado y al finalizar el mismo.

Las clases serán grabadas por 15 días y luego se eliminarán de forma automática, podrás acceder a estas cuando necesites.

Costos y Pagos

Cada nivel tiene un costo unico de $12.500 (ars) en el cual se incluye clases en vivo, acceso ilimitado a la plataforma, certificación y exámenes. No tendrás ningún costo extra. 

Podes abonar con cualquier tarjeta de crédito, debito. Transferencia bancaria o efectivo. 

Podes aprovechar nuestras facilidades de pago de 6 cuotas sin interés o aprovechar un 20% de descuento por pago en efectivo o transferencia bancaria.

Tecnología

Necesitarás una conexión estable a internet, por cable o wifi no menor a 4mb/s y un smartphone, tablet, notebook o pc de escritorio para tomar tus clases. Vale aclarar que el dispositivo debe tener microfono y no hace falta que tenga camará.

Si deseas puedes contactarnos a soporte@englishmeetups.com o en casos de mayor apuro por Facebook Messenger o whatsapp al +5492612403330.

¿Tenes más preguntas?